Ray Ban
Divisas:



Vanna Belt 2.0 - Cinturón de Cintura para Mujer, diseño de Torso Largo, con tecnología Flexi-Boning, Proporciona Cobertura sin Costuras, y Ayuda a Mejorar la Postura 5LX22SAZHC

€119.85  €48.59
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: 5LX22SAZHC
  • 885 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Proporciona un apoyo fiable: diseñado con un triple cierre de gancho y ojo, el cinturón en V te ofrece un ajuste firme, apoyo fiable y rendimiento duradero.
  • Garantizado para mantenerse en su lugar: fabricado con tecnología de flexi-boning, el cinturón de seguridad 2.0 está garantizado para permanecer en su lugar y adaptarse a su cuerpo cómodamente.
  • FiRMS y tonos: el cinturón de seguridad 2.0 funciona para reafirmar y tonificar tu cintura, ya sea si estás corriendo errores, entrenando o dormir.
  • Conectores sin costuras: el diseño versátil proporciona cobertura para torsos más cortos y contornos sin costuras una silueta suave debajo de las prendas más ajustadas.
  • Satisfacción 100% garantizada: si no estás completamente satisfecho con tu cinturón de seguridad 2.0, simplemente devuelve el producto para un reembolso completo.


Descripción del producto

Tamaño:XS

En Vanna Belt, ofrecemos una línea de alta calidad de productos de cuidado de la piel y soluciones de pérdida de peso para ayudar a las mujeres a alcanzar
sus objetivos de fitness. Nuestra misión es inspirar, alentar y empoderar a las mujeres de todo el mundo para recuperar la confianza en
su cuerpo y tacto cómodo en su propia piel.

Vanna - Cinturón V-Belt 2.0 para cintura
El zapatilla de cintura en V está cuidadosamente elaborada con tecnología de hueso flexible, lo que garantiza que se mantiene en su lugar y se ajusta a tu cuerpo.
cómodamente. El triple cierre de gancho y ojo te permite ajustar el tamaño para un ajuste firme, soporte fiable y rendimiento duradero para
cada etapa de su entrenamiento. Ya sea que has tenido un bebé y estás buscando tonificar tu cuerpo, o bien en tu viaje de fitness.
El cinturón está diseñado para ayudar a firmar, tonificar y blanquear tu cintura en forma.

Experiencia de resultados diarios
El cinturón de seguridad 2.0 se puede llevar a diario y es ideal para entrenar, correr errores o acostarse. Nuestro versátil diseño sin costuras contornos
Una silueta suave debajo incluso de las prendas de ajuste de la mayoría de formas, y proporciona una gran cobertura para torsos más largos.

The Secret to the South Beach Body
No importa donde te encuentres en tu viaje de fitness, siempre habrá espacio para mejorar. El cinturón está diseñado para
Proporciona resultados de corte en la cintura, firme y tonifica tu cintura y espalda, proporciona una mejor postura y apoyo en la espalda, y una plenitud más rápida.
Sensación al comer.

Garantía de satisfacción.
El cinturón Vanna ofrece una garantía de satisfacción 100%. Si no estás completamente satisfecho con tu cinturón de seguridad 2.0, simplemente devuelve el producto.
para un reembolso completo.





Copyright © 2017  www.wittmann-robot.es . Powered by  www.wittmann-robot.es