Ray Ban
Divisas:




Pepe Jeans Bitmat Bolso Bandolera, 25 cm, 2.93 litros, Rosa WO8X2ZAEPK

€131.86  €47.28
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: WO8X2ZAEPK
  • 529 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bandolera de 25 cm x 18 cm x 6, 5 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos claramente diferenciados y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización
  • Bolsillo trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De Joumma Bags


Descripción del producto

Color:Rosa | Nombre de estilo:Bandolera doble

La colorida colección Bitmat de Pepe Jeans se adueña de los outfits de diario por su facilidad a la hora de combinarlos con otras tonalidades. Entre sus piezas destacan las mochilas casuales y los diferentes formatos de bolsos (de tamaño maxi o más pequeños) con múltiples bolsillos tanto exteriores como interiores para organizar todos los efectos personales sin los que no puedes salir de casa. Si no quieres complicaciones, necesitas desprender estilo y a la vez optar por algo sencillo, apuesta por cualquiera de los bolsos de la colección Bitmat, ¡será tu mejor aliado!.



Más información del producto

Colección Pepe Jeans Bitmat

La colorida colección Bitmat de Pepe Jeans se adueña de los outfits de diario por su facilidad a la hora de combinarlos con otras tonalidades. Entre sus piezas destacan las mochilas casuales y los diferentes formatos de bolsos (de tamaño maxi o más pequeños) con múltiples bolsillos tanto exteriores como interiores para organizar todos los efectos personales sin los que no puedes salir de casa.

Bolso Portaordenador Bitmat

Bolso para ordenador de 41 cm x 29 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética.

Dos compartimentos de cremallera independientes con uno específico para el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo).

Tres bolsillos internos, uno de ellos con cremallera. Múltiples formas de llevarlo: de mano, al hombro o cruzado ajustándote la bandolera.

Bitmat múltiples formatos: bolsos, bandoleras, riñoneras, mochilas

Bandolera de 22 cm x 16 cm x 6 cm fabricada en Piel Sintética. Bolsillo frontal y trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños.

Bandolera de 25 cm x 18 cm x 6,5 cm fabricada en Piel Sintética. Dos compartimentos claramente diferenciados y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización.

Si no quieres complicaciones, necesitas desprender estilo y a la vez optar por algo sencillo, apuesta por cualquiera de los bolsos de la colección Bitmat, será tu mejor aliado.

Disponible en 5 colores: beige, negro, amarillo, lila y coral

Mochila de 26 cm x 33 cm x 12 cm fabricada en Piel Sintética.

Mochila dos compartimentos Pepe Jeans Bitmat.

Tirantes ajustables cogidos con mosquetos para poder cambiar la forma de llevar la mochila.

De Joumma Bags.




Copyright © 2017  www.wittmann-robot.es . Powered by  www.wittmann-robot.es